La franquicia de servicios de limpieza Clean & Iron Service acaba el año con una nueva apertura en Colombia, en esta ocasión en la conocida localidad de Villavicencio, desde la que Diego Hernández y Tatiana Pulido, como nuevos franquiciados, ofrecerán los servicios profesionales de limpieza la marca.
La dinámica emprendedora en el país está siendo imparable, y durante los últimos meses está demostrando una capacidad muy significativa en cuanto a iniciativa y adaptación a los tiempos que corren.
La enseña, con 30 años de recorrido y experiencia en el sector de la limpieza y el mundo de la empresa, ha pivotado el modelo de negocio en diversos aspectos que afectan positivamente a los emprendedores:
– Reducción de la inversión a realizar.
– Reducción de los plazos de apertura.
– Formación totalmente online.
Además, la enseña prevé otorgar licencias de apertura en las principales ciudades colombianas y crear así un tejido de empresas competitivas y altamente profesionales, en un sector que demanda renovación y modernización.
“El modelo tradicional de servicios de limpieza ha quedado obsoleto y es el momento de la especialización con equipos de trabajo en formación continua, protocolos actualizados a las necesidades de la sociedad, servicios diversificados y gestión eficaz y de calidad para el cliente”, comenta Alexandra H. Rojas, CEO de Expansión de la marca en Colombia.
Clean & Iron Service es un negocio de baja inversión, pero de alta rentabilidad, con una proyección de viabilidad y sostenibilidad en el tiempo; un negocio que cuida del medio ambiente, de las personas que integran la empresa y de los clientes y proveedores. Un negocio con triple impacto positivo. Con la marca llega a Colombia la dignificación y profesionalización del oficio de limpiar.