La franquicia Clean & Iron Service está en continuo movimiento con su red de franquiciados, y para la primavera de este año ha convocado de nuevo a toda su red, con el objetivo de profundizar en temas tan necesarios como el marketing digital, el posicionamiento local o el marketing personal.
En España, los servicios de limpieza y plancha a domicilio tienen una alta demanda y las cifras de esta cadena de franquicias así lo demuestran: en 2019 la red de franquiciados superó la venta de más de 200.000 horas de servicios a domicilio, y de 80.000 horas a pymes, comercios y establecimientos turísticos.
Para el citado Encuentro de Franquiciados la marca se propone como objetivo principal la consolidación de las ventas y el aumento progresivo de las mismas. “Un crecimiento sostenido y unas buenas prácticas comerciales, acordes con los tiempos y las necesidades del mercado, son uno de los grandes pilares para la rentabilidad de nuestro modelo de negocio”, asegura Cami Gonçalves, Directora de la Agencia Clean & Iron Andorra, “y es por ello que este Encuentro de Franquiciados va orientado a potenciar las habilidades comerciales de todos ellos. Las ventas son la base de cualquier negocio y el emprendedor debe tenerlo muy integrado en su personalidad. Nuestro cometido como central es asesorar, informar y formar continuadamente al respecto, para que sus ventas continúen creciendo».
La central de esta enseña promueve “el apoyo y el asesoramiento profesional a sus franquiciados constantemente, mediante mensajes de buenas prácticas empresariales, el conocimiento de las finanzas y sobre todo la práctica de la paciencia y la visión a largo plazo para hacer crecer sus negocios”, explica Cami Gonçalves, “pero nunca descuidamos la parte de comunicación y comercial de todas y cada una de las agencias franquiciadas, y esto es una de las claves de nuestro éxito».
Además de preparar este Encuentro de Franquiciados, la marca está preparando un programa formativo, que está orientado 100% a las ventas y a la fidelización de clientes.