La reapertura del pequeño comercio, y la vuelta al trabajo de una gran parte de la población, están provocando que cada día se demanden más servicios de limpieza para todo tipo de espacios: comercios, despachos y oficinas, comunidades de vecinos y domicilios particulares, que necesitan de nuevo la ayuda para el mantenimiento semanal de limpieza y plancha.
Las agencias de Clean & Iron Service, especializadas en limpieza, elaboraron durante el confinamiento un protocolo de seguridad, para que el trabajo de limpieza y desinfección sea riguroso y el cliente reciba un servicio técnicamente bien realizado y con todas las medidas de seguridad para la no propagación del covid-19.
Todos los empleados y empleadas de la franquicia han recibido esta formación y están provistos de los EPIS necesarios. La formación ha seguido todas las pautas de desinfección y seguridad que las autoridades sanitarias han trasladado, y los servicios se realizan con los productos autorizados por el Ministerio de Salud.
Ante este auge de trabajo, las agencias de Clean & Iron Service han decidido incrementar el número de horas ofertadas semanalmente, para poder llegar a todas las solicitudes y así ayudar en las necesidades que clientes particulares y empresas, en general, están planteando en todas las comunidades autónomas, donde ya se ofertan de nuevo los servicios de limpieza de esta enseña.