La combinación perfecta entre ambos modelos de negocio ha sido el detonante para que Rosa Mª Masdeu, multifranquiciada de la cadena de servicios de limpieza a domicilio Clean & Iron Service en Barcelona, decidiera que un paso más en su estrategia de crecimiento, fuera unir esfuerzos con Alpematic y compartir local de gestión comercial.
“Conocer y colaborar con el mundo de los ambientadores y los productos para malos olores, me parece lo más natural, dado que mi negocio es la limpieza a domicilio y a la pyme. Ambos servicios son totalmente complementarios”, comenta Rosa Mª Masdeu.
“La oficina en la que estaba trabajando se nos quedaba pequeña dado el ritmo de crecimiento que tenemos, y pensé que era buen momento para establecer una colaboración con Alpematic experiencias olfativas, ya que es una marca cercana y conocida con la que Clean & Iron tiene muchos lazos”, asegura la multifranquiciada.
La nueva oficina de gestión se halla en la calle Mallorca, 332 de Barcelona y dispone de un espacio dedicado a la atención al cliente de Clean & Iron Service, un showroom con toda la gama de ambientadores y productos de tratamiento de malos olores, un espacio de formación para empleadas, despacho, almacén y sala de reuniones.