Grupo Sinelec, compañía especializada en material eléctrico, fluidos y clima, ha anunciado la integración de la marca Codime en su organización.
Esta empresa dispone de tres puntos de venta, que están situados en Vilafranca del Penedés (en la Carretera St.Jaume dels Domenys, PI Domenys I), en Sant Boi (en la calle Mossen Jacint Verdaguer, 55) y en Manresa (en la calle de Sallent 97-103, P.I.Els Dolors), que de esta manera se unen al Grupo que tiene su sede central en Barcelona.
Los tres puntos de venta suman 6.000 metros cuadrados y cuentan con un equipo de 20 personas. Para 2016 Codime tiene previsto facturar 6.000.000 de euros. La compañía está especializada en distribución y venta a profesionales de material eléctrico, VDI y fluidos.
Entre las principales marcas que distribuye se encuentran: Schneider Electric, Philips, Simon, Legrand, Prysmian, Aiscan, Gewiss y Soler& Palau. Asimismo, esta empresa está asociada al Grupo de compras Noria Logística, del que recibe soporte logístico, compras, informática y comunicación.