Coldwell Banker mantiene el plan de expansión anunciado para 2021 y centra el crecimiento en dos de las zonas premium de la provincia de Barcelona, como son el distrito de Eixample y el municipio de Matadepera.
Aumentar las sinergias de los franquiciados para poder incrementar las ventas y la penetración de la compañía estadounidense en el sector inmobiliario de alto standing era uno de los objetivos que se marcaba Silke Dittrich, Directora General de Coldwell Banker España, al incorporarse a la inmobiliaria.
“La nueva oficina de Matadepera está ya abierta al público, mientras que la de Eixample lo hará el próximo 3 de mayo”, señala François Carriere Pastor, CEO de Coldwell Banker España. “Lo hará en el número 164 de Passeig Sant Joan, dentro de una finca de 1926 que, tras su rehabilitación integral y construcción de 12 viviendas exclusivas, ya fue comercializada con éxito por Coldwell Banker en los años
2018 y 2019”, recuerda Carriere Pastor al confirmar que “la oficina estará dirigida por Artur Stabinski, con más de 20 años de experiencia en el mercado y la inversión inmobiliaria de la Ciudad Condal”.
“La ubicación de la oficina de Eixample está estrechamente vinculada a la comercialización en exclusiva de un nuevo proyecto de 20 unidades en el prestigioso bulevar barcelonés que, sin duda, será una de las promociones más espectaculares que saldrán a la venta en 2021”, afirma Silke Dittrich, al subrayar que “el objetivo a medio plazo es aumentar la presencia de la marca en Eixample, con especial interés en la zona comprendida entre la calle Balmes y la Sagrada Familia”.
El volumen de intermediación esperado para los próximos 12 meses en esta tienda se sitúa en 15 millones de euros con la previsión de un crecimiento anual del 25%. En este sentido, el objetivo a tres años es la apertura de otra agencia y la ampliación de la existente, hasta alcanzar los 10 asesores desde los cuatro actuales.