Comess Group. El consorcio de restauración Comess Group (https://comessgroup.com/), prevé crear más de 300 empleos durante estos meses de verano, a través de sus tres marcas franquiciadoras: Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City, que suman más de 300 establecimientos y presencia en 20 países.
De esta forma, el Grupo se consolida como una de las cadenas de restauración de referencia y fomenta el empleo directamente, con las aperturas de sus más de 20 locales en esta temporada vacacional, especialmente como parte de la estrategia de expansión de su marca Lizarran, que se integró a este consorcio en el año 2007.
Entre sus últimas aperturas de la marca Lizarran se encuentran las realizadas en Villanueva de la Serena (Badajoz), Carcaixent (Valencia), Calpe (Alicante), Costa Ballena (Cádiz), y Benalmádena (Málaga), en lo que se refiere a España. En cuanto al extranjero, las últimas aperturas se han llevado a cabo en Guatemala y Panamá.
Comess Group, a través de su franquicia Lizarran, propone un concepto exclusivo e innovador de El Pincho, más allá de una alternativa de consumo, ya que representa toda una cultura, en la que la experiencia gastronómica se convierte en una ocasión para fomentar la amistad, la familia o las relaciones sociales.
Así pues, el Grupo ayudará durante estos meses estivales a que la cifra de parados siga descendiendo en nuestro país, con la apertura de más locales.