Alain Afflelou, la franquicia de óptica, ha abierto una nueva tienda en la localidad murciana de Alcantarilla, ampliando así su red de franquicias en esta región, donde ya suma un total de 12 establecimientos.
Este nuevo espacio, que está ubicado en la calle Mayor, 180 de Alcantarilla, supone un nuevo enclave en el que la marca va a estar presente. La nueva óptica está situada en un punto estratégico de la localidad, donde convergen negocios de todo tipo y en el que el tránsito de personas es continuo.
Los franquiciados de esta nueva tienda, Noelia y Borja, son graduados en Óptica y Optometría por la Universidad de Murcia. Después de sus estudios, decidieron abrir su propia franquicia y decidieron hacerlo de la mano de esta enseña.
Ambos destacan por sus cualidades, tanto a nivel comercial como profesional, su saber hacer y sus conocimientos del sector óptico. Tanto Noelia como Borja están muy motivados con este nuevo proyecto y lo van a afrontar con especial ilusión.
Con motivo de la nueva apertura, la cadena franquiciadora ha activado un sorteo online, en el que ha regalado 20 pares de gafas al día entre sus seguidores. Y hoy, 26 de abril, regalará 100 monturas a las primeras 100 personas que vayan a la óptica.
La clave del éxito de Alain Afflelou está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras, que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que sea en la actualidad una de las primeras franquicias de óptica del mundo, con cerca de 1.500 establecimientos operativos.