El concepto de negocio Orocash, basado en la compraventa de oro y plata y la gestión de empeños de este tipo de piezas de joyería, sigue pisando fuerte en España y acaba de abrir un nuevo establecimiento, el octavo en lo que va de 2021.
La sucursal de encuentra en la calle Carretería, 11 de Cuenca, en una zona muy comercial y transitada a diario por todo tipo de público. Este local ofrecerá a los conquenses sus servicios de compraventa de oro y plata, empeños, fundición y compra al por mayor de joyería, inversión en oro o numismática, entre otros.
La cadena sigue creciendo gracias a la adhesión de nuevos emprendedores, como en esta ocasión. Orocash Cuenca será administrado por un nuevo franquiciado que, tras los buenos resultados de la marca, no ha dudado en adquirir una de las sucursales.
Esta franquicia es una oportunidad de negocio de baja inversión, en torno a los 30.000 euros, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. Es una franquicia idónea para aquellos que quieren emprender un nuevo negocio como autoempleo, máxime en estos tiempos de inestabilidad económica. La rentabilidad de esta franquicia es alta y el apoyo constante de la central facilita la gestión diaria, datos que ratifican que el 80% de los franquiciados cuentan con más de un establecimiento.
Sencillo de gestionar
Para abrir esta franquicia no es necesario disponer de experiencia previa en el sector. La central pone a disposición de los emprendedores una amplia y experimentada estructura, que les guía en todo el proceso, desde la primera toma de contacto, pasando por los importantes momentos de la apertura, hasta el día a día del negocio.
La cadena cuenta con su propio programa de gestión, fuente de información básica para el franquiciado y que permite fijar nuevas áreas de mejora para cada negocio.