Continuando su proyecto de expansión internacional, la firma de moda española Dándara afianza su presencia en Italia, con la apertura de un nuevo espacio franquiciado en la localidad de Lamezia Terme, ubicado en Corso Giovani Nicotera, número 97. Los asistentes a la inauguración quedaron fascinados por los diseños ‘Made in Spain’ que caracterizan a la enseña.
Esta nueva tienda permite mostrar la colección en condiciones inmejorables, poniendo a disposición de sus clientas cada temporada una amplia variedad de diseños ideales para cualquier ocasión, confortables y versátiles. El sello de la enseña, cuyas prendas son fabricadas en España principalmente, aúna estilo, sofisticación y autenticidad.
Con la apertura de este nuevo espacio, la compañía pone de manifiesto la buena acogida de la que goza la marca en Italia, donde ya cuenta con dos espacios, uno en Roma y otro en Perugia. La enseña apuesta por expandir sus redes de negocio en países extranjeros, buscando siempre las mejores ubicaciones.
La enseña, propiedad del Grupo Merletti, tiene como objetivo a corto plazo alcanzar el centenar de tiendas en el mundo, instaurándose en aquellos países donde aún no tiene presencia y continuando su desarrollo en aquellos países donde ya opera. Siguiendo con el plan de expandir sus redes en el extranjero, la compañía ha inaugurado recientemente un espacio en Lisboa.
La cadena franquiciadora ofrece a aquellos interesados en abrir uno de sus establecimientos una inversión inicial a partir de 25.000 euros, con un canon de entrada de 3.000 euros. El perfil que busca la compañía es el de franquiciado interesado en el sector textil, la moda, y con un perfil comercial y de autoempleo.