De acuerdo con su proyecto de expansión internacional, la cadena de franquicias Dándara, especializada en moda femenina, suma un nuevo establecimiento en Portugal, que está ubicado en la céntrica Rua da Prata, 135-137 de Lisboa.
La inauguración de esta tienda contó con una gran acogida por parte del público lisboeta, cautivado por su concepto ‘Made in Spain’ y por la versatilidad y calidad de sus diseños. Con este nuevo espacio, la compañía suma ya cinco puntos de venta en el mercado portugués, hecho que pone de manifiesto el éxito del que goza la marca en el país vecino.
La enseña, propiedad del Grupo Merletti, tiene como objetivo a corto plazo alcanzar el centenar de tiendas en el mundo, implantándose en aquellos países donde aún no tiene presencia y continuando su desarrollo en aquellos países donde ya opera. Siguiendo con el plan de expandir sus redes en el extranjero, la compañía tiene previsto abrir un establecimiento en Roma próximamente.
La enseña ofrece a aquellos interesados en abrir uno de sus establecimientos una inversión inicial a partir de 25.000 euros, con un canon de entrada de 3.000 euros. El perfil que busca la compañía es el de un franquiciado interesado en el sector textil, la moda y con un perfil comercial y de autoempleo.