La compañía de moda femenina Dándara continúa con su expansión mediante la concesión de franquicias y ha inaugurado recientemente un establecimiento en la Comunidad Valenciana, concretamente en la ciudad de Benidorm, un local que está ubicado en la Avenida del Mediterráneo, número 3.
La apertura coincidió con la celebración del Black Friday, por lo que los asistentes pudieron disfrutar de interesantes descuentos en su colección. A la inauguración asistieron multitud de personas que quedaron cautivadas por los elegantes y actuales diseños que caracterizan a la marca.
La enseña ha diseñado un plan de expansión que contempla implantar su marca en aquellas ciudades donde aún no opera y reforzarla en aquellos puntos donde todavía no tiene presencia. La cadena franquiciadora cuenta con más de 100 espacios, entre establecimientos y córners ubicados en espacios comerciales.
Además, la enseña también tiene presencia fuera de las fronteras españolas, contando con puntos de venta en Portugal, Italia, Guatemala y Rumanía. Además, actualmente se encuentra cerrando una operación que tiene por objetivo implementar la marca en México.
El modelo de negocio propuesto por Dándara aúna una inversión ajustada, una alta rentabilidad y una gran inversión publicitaria. A esto se le suma la experiencia y el buen hacer acumulados a lo largo de 20 años de andadura profesional.
La marca ofrece a aquellos interesados en abrir uno de sus establecimientos una inversión inicial a partir de 25.000 euros, con un canon de entrada de 3.000 euros. El perfil que busca la compañía es el de un franquiciado interesado en el sector textil, la moda y con un perfil comercial y de autoempleo, dispuesto a emplear su tiempo y capacidad de gestión del negocio.