La División de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un establecimiento Dehesa Santamaría en el Aeropuerto de Málaga, que está situado en la zona Tierra de la Terminal 2.
El local cuenta con una superficie de casi 120 metros cuadrados entre interior y terraza, capacidad para albergar a más de 110 comensales, y presenta la nueva imagen de marca de la enseña, con la que se consolida como una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad.
Recientemente ha incorporado su nuevo concepto “Saber Ibérico”, con el que integra tradición y experiencia con el principal factor del producto ibérico: su sabor. Todo ello hace de la enseña un lugar idóneo para compartir cañas y bocados con familia y amigos.
Esta apertura forma parte de la concesión de AENA ganada por el Grupo en dicho aeropuerto en 2018, con una vigencia de 8 años, hasta 2026. El Grupo suma así seis locales Dehesa Santamaría en el Canal Travel, que están situados en los aeropuertos de Barcelona, Menorca, Fuerteventura, Las Palmas y en el Estadio del FC Barcelona.
Al igual que sucede en el establecimiento de Barcelona, inaugurado hace unas semanas, uno de los aspectos con los que cuenta este nuevo local es su servicio de corte al momento para los embutidos ibéricos. Asimismo, la enseña se caracteriza por una variada oferta gastronómica, con una cuidada selección de productos de la tierra, que va desde los surtidos de ibéricos, tablas para compartir, sus “santas” raciones, tapas, ensaladas y postres, y que cubre todas las franjas de consumo del día, desde el desayuno hasta la cena.
Además, la cadena ha realizado un importante trabajo de formación al equipo del restaurante en relación a la atención al cliente, servicio de cafetería y cervecería, así como al corte de productos, que tiene como objetivo el conocimiento de estos profesionales, y que está alineado con su actual posicionamiento de marca.
Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Dehesa Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.