La franquicia de tequeños Delicious Taste aterriza en Madrid por primera vez. El nuevo espacio ha abierto sus puertas el pasado sábado 5 de febrero en la calle de Manuela Malasaña, número 27.
La nueva franquiciada, María Vanesa Fernández, pone en marcha su propio local, apostando así por el mercado español, para continuar su excelente trayectoria profesional con negocios a nivel internacional.
Esta apertura se produce de la mano de T4 Franquicias, la consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, encargada de su expansión nacional. “Con esta apertura llevamos a Madrid la primera red de tequeños de España. Delicious Taste es un concepto original, de calidad y alta demanda que triunfará en la capital”, apunta Xavi Altarriba, consultor de T4 Franquicias.
Especializada en la fabricación de los famosos tequeños venezolanos, Delicious Taste se presenta por primera vez en la capital, como un modelo de hostelería enfocado principalmente al servicio take away, además de delivery. Una forma muy interesante de degustar este irresistible producto en cualquier lugar, preparado y listo para comer, o bien para cocinar en casa.
La idea nace de una joven pareja que, queriendo introducir sus raíces culinarias sudamericanas en el mercado español, logran adaptar la receta tradicional de los tequeños al paladar español, haciéndolos únicos en el mercado.
Hoy, Delicious Taste es una empresa joven de alto valor, que ha visto como en apenas dos años su negocio se ha posicionado, ofreciendo un producto artesanal de alta calidad, fabricado en obrador propio.