Dental Company. La cadena de clínicas dentales Dental Company (www.dentalcompany.es) ha comenzado el otoño incorporando tres nuevas clínicas a su red. Las localidades de Ciempozuelos (en la Comunidad de Madrid), Puerto Lumbreras (en la Región de Murcia) y Faro (en Portugal) albergan, desde el pasado mes de septiembre, una clínica de esta enseña.
Con las nuevas incorporaciones, son ya 61 los centros que la cadena tiene abiertos, de los cuales 60 se encuentran en España y uno se corresponde con el recién abierto en la localidad portuguesa de Faro. De este modo, la marca afianza su expansión en todo el territorio nacional y comienza su implantación más allá de nuestras fronteras, en este caso de la mano de un multifranquiciado que, fruto del éxito alcanzado en sus otras clínicas abiertas con la cadena, se ha animado a abrir mercado en el país vecino. Y es que cabe reseñar que, a día de hoy, la firma franquiciadora cuenta con un 65% de sus clínicas en manos de multifranquiciados, lo que denota su buen hacer en estos seis años de trayectoria como franquicia.
Desde el Departamento de Expansión de la compañía aseguran que sus expectativas de crecimiento continúan en fuerte ascenso, con 8 aperturas en marcha y nuevas incorporaciones a la vista para final de año.
Dental Company ofrece servicios odontológicos plenos en pequeñas poblaciones, en un rango aproximado de entre 10 y 30 mil habitantes. Y es que, aunque la enseña puede también operar en grandes municipios o capitales, se centra en implantarse en aquellas poblaciones donde otras enseñas competidoras no llegan.