Gerona ya cuenta con su propio Dick Waffle. De la mano de la consultora T4 Franquicias, la marca abre las puertas de un nuevo establecimiento en el número 6 de Carrer Ballesteries. La nueva franquicia ofrecerá un servicio de cafetería, gofrería y heladería, en un formato nada convencional.
El nuevo espacio se encuentra ubicado en el casco antiguo de la ciudad. El pasado viernes 22 de octubre tuvo lugar la apertura, que captó la atención de cientos de personas de todas las edades en lo que fue un éxito rotundo.
La llegada de la cadena a Gerona coincide con la celebración de las Fiestas de Sant Narcís, patrono de la ciudad, que se desarrollarán del 28 de octubre al 7 de noviembre.
Junto a Gerona, la compañía cuenta con su local original en el centro de Barcelona. Además, en breve abrirá sus puertas un nuevo establecimiento en pleno centro de Algeciras (en la calle Convento) y otro en Madrid (en la calle del Arenal), muy próximo a la Puerta del Sol.
Y gracias a su gran recibimiento por parte del público, la franquicia ya plantea nuevas localizaciones y pone el foco en Platja d’Aro, uno de los destinos turísticos estrella de la Costa Brava.