La marca Dick Waffle acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento en Lloret de Mar (Gerona), de la mano de la consultora T4 Franquicias.
Maite Arniges es la franquiciada que gestiona este nuevo espacio ubicado en en el número 10 de Carrer Sant Romà, en el municipio catalán. Se trata de la cuarta apertura que la franquicia realiza en menos de seis meses.
El pasado viernes 18 de marzo tuvo lugar la inauguración, que atrajo la atención de cientos de personas. Todo un éxito que reflejó una gran acogida por parte de los vecinos. La franquicia ofrecerá un servicio de gofrería y heladería en un formato nada convencional. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado muy próximo al paseo marítimo, en un local de 60 metros cuadrados en el centro peatonal de la localidad.
Junto a Gerona, la compañía cuenta con su local original en el centro de Barcelona, en pleno centro de Algeciras (calle Convento) y en Madrid (calle del Arenal).
De cara a los próximos meses, abrirán sus puertas en dos nuevas ubicaciones: Tarrasa (Barcelona) y Madrid (calle de Fuencarral).
Dick Waffle fue la primera enseña en traer a Europa el concepto de pollofres en 2017, y, desde entonces, el concepto no ha parado de crecer. En 2017, en su local de Las Ramblas de Barcelona, comenzaron a vender gofres en forma de pene y vagina; el éxito fue rotundo. Hoy, venden más de 5.000 pollofres semanales en su local original, sumados a los otros miles que se venden en cada nueva tienda que abre.
Los aclamados pollofres son una masa delicada de gofre con poco azúcar y un toque a vainilla, que puedes acompañar con múltiples salsas de chocolates y toppings. No solo la propia forma del producto sirve de reclamo, sino la alta calidad del producto y su irresistible sabor, tanto del gofre como de la decena de chocolates y tentadores toppings.
Además de los pollofres, en Dick Waffle Lloret de Mar se puede encontrar una amplia variedad de productos que no dejan indiferente, como los ‘Chochofres’, ‘Pollofres veganos’ o el clásico ‘Pollofre Dick Waffle’. A la hora de pedir, el cliente tiene que jugar con los dobles sentidos, antes de degustar el postre que tanto triunfa en redes sociales.
La franquicia pone a disposición del futuro franquiciado diferentes formatos para que pueda elegir el que más se ajusta a sus necesidades, como el formato local, córner o foodtruck.