La salud, la belleza y el bienestar son tres sectores en alza y con una fuerte demanda actual. Estas áreas cada vez cuentan con más profesionales especializados, mayor inversión en I+D y nuevas herramientas, a precios aún inaccesibles para muchas personas. En esta tendencia creciente entran en juego compañías como Doctor Life, un negocio que mejora la calidad de miles de personas, haciéndoles accesible la medicina más avanzada.
La marca nació en 2018 como un concepto que integra salud, belleza y bienestar, personalizando tratamientos a la medida de las necesidades de cada paciente y aplicando los tratamientos más novedosos de estética de la mano de expertos.
Su CEO y Fundadora, la Doctora Rebecca García, es la única profesional especializada y acreditada oficialmente en Europa para realizar tratamientos Vampire y procedimientos de optimización hormonal.
Desde 2018 hasta mayo de 2019, el equipo de expertos de Doctor Life estuvo realizando un minucioso trabajo de investigación, visitando las clínicas más prestigiosas a nivel mundial (Miami, Los Ángeles, Caracas, Barcelona, Madrid, Marbella…).
Tras meses de estudio, a finales del primer semestre de 2019 abría la primera clínica en Madrid. El éxito de la apertura permitió que la marca se expandiera rápidamente a otras ciudades como Valencia.
Durante 2020 se han abierto dos clínicas más, en Granada y Sevilla. La enseña suma así cuatro clínicas operativas, que han motivado que la compañía lance un plan de expansión nacional, con el objetivo de seguir creciendo en las principales ciudades de España mediante la concesión de franquicias.
En su proyecto de expansión, Doctor Life apunta a la apertura de 30 clínicas en los próximos tres años.