Domino’s Pizza, la marca especializada en servicio de pizzas a domicilio operada por el Grupo Alsea en España, ha abierto su primer local en Paracuellos de Jarama (Madrid), concretamente en la calle Real, número 44 de esta localidad.
Se trata del establecimiento número 54 que la enseña abre en la Comunidad de Madrid, un reflejo de la fuerte apuesta de la marca en la comunidad madrileña.
El restaurante cuenta con una superficie de 114,31 metros cuadrados, genera 20 puestos de trabajo y cuenta con un aforo de 30 comensales, que podrán disfrutar de las diferentes especialidades de pizzas.
Recaudación para la «Cris contra el cáncer»
En esta ocasión, la recaudación íntegra del día de la inauguración se va a destinar á a apoyar la investigación del cáncer pediátrico a través de «Cris contra el cáncer«, una fundación que tiene presencia en España, Gran Bretaña y Francia y que lleva más de 13 años trabajando para fomentar y desarrollar la investigación para eliminar este grave problema de salud.
No hay que olvidar que el cáncer infantil sigue siendo la primera causa de muerte en menores de 14 años en los países desarrollados. A través de la iniciativa solidaria de Domino’s Pizza, el local busca contribuir a su investigación para conseguir tratamientos adecuados y minimizar los efectos secundarios.
Con este nuevo establecimiento, que se une a los recientemente inaugurados este 2024 en Oviedo, Málaga, Cullera, La Zenia (Alicante), Miranda de Ebro, Santa Cruz de Tenerife, entre otras, la marca suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España.
Actualmente, Domino’s Pizza se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías operativas. Un proyecto mediante el cual ofrecen una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su pizzería en una franquicia de éxito internacional como es Domino´s Pizza y unirse a un gran grupo a nivel mundial como Alsea.