Domino’s Pizza, la marca de pizzas delivery, ha abierto su segunda tienda en San Fernando, la número 13 en la provincia de Cádiz y la 65 en toda Andalucía.
Ubicada en la C. Real, 220, este nuevo establecimiento ha creado 28 puestos de trabajo en la zona, también cuenta con terraza y una capacidad para 92 personas, gracias a sus 151,50 metros cuadrados de sala.
Además, con motivo de esta apertura, la enseña ha iniciado un programa de fiestas en el barrio, que ha incluido actividades para todos los públicos, donde hubo muchas sorpresas y regalos para los participantes.
Apertura solidaria
El dinero recaudado el día de la inauguración, el pasado 3 de enero, se destinó a Cáritas Parroquial El Buen Pastor para ayudar a familias y personas necesitadas y en riesgo de exclusión social.
Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala, y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.
Este nuevo Domino’s de San Fernando es la apertura número 13 de Cádiz y para celebrar esta nueva incorporación a la ciudad, la marca ofrecerá desde el día 3 de enero y durante 28 días la promoción de medianas a recoger en el local desde 5,99 euros.
Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la posibilidad de poder pagar sus pizzas vía Bizum. Domino´s Pizza ha anunciado un acuerdo de colaboración con el proveedor de servicios de pago Bizum, que permitirá a los clientes de la marca abonar el importe de sus pedidos mediante este método, a través de la aplicación móvil de su entidad bancaria.
Domino’s Pizza avanza así en digitalización y se convierte en el primer restaurante de comida rápida en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar mediante Bizum. Este cambio va en línea con los esfuerzos de la marca por aplicar la innovación y mejorar la experiencia de cliente.
Fundada en 1960 en Michigan (Estados Unidos), Domino’s Pizza cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países. En España, la marca está operada por Alsea Iberia, grupo de restauración multimarca, y está presente en todas las provincias españolas, con más de 330 tiendas, entre propias y franquiciadas.