La enseña de golosinas Duldi (https://franquicias.cat/) ha abierto una nueva tienda, en esta ocasión en la localidad tarraconense de Cunit, que está gestionada por la empresaria franquiciada Ángeles Muñoz y que está emplazada en la calle Francesc Macia, 30, local, entre el Ayuntamiento y la playa. Con esta apertura, la marca ya suma 47 tiendas abiertas en España, 2 propias y 45 franquiciadas.
La nueva franquiciada ha concedido una entrevista, para explicar por qué ha apostado por Duldi y cuáles son sus objetivos con la marca:
¿Cuáles han sido las razones por las que has decidido abrir una franquicia Duldi?
Conocía su producto, ya que compraba en Disgol. Hace dos años, mi hija y yo nos interesamos en la franquicia. Actualmente no tenía un trabajo seguro y pensé que era el momento de volver a retomar lo que en su día dejé. Desde bien jovencita ya había trabajado cara al público, que es lo que siempre más me ha gustado, el trato con el cliente, y Duldi es un franquicia que me gusta tanto su diseño como el contenido, así como contar con un buen apoyo y seguridad.
¿Tenías algún tipo de experiencia en el sector de las golosinas y los regalos?
Sí, hace 10 años monté mi propia tienda de golosinas, con el tiempo la traspasé por motivos personales.
¿Qué tipo de clientela tienes en la zona?
De todo un poco, niños sobre todo, personas mayores que viven en el casco antiguo, comerciantes del pueblo, gente que vive en las urbanizaciones más recientes y los niños de los colegios que hay en Cunit. En conjunto, todas las personas que viven en Cunit se acercarán a visitar la nueva tienda de Duldi, ya que será una bocanada de aire fresco para el pueblo, algo novedoso.
¿Cómo estás viviendo los inicios de esta nueva aventura empresarial?
Bien, con muchos nervios, lo normal al abrir un negocio, no es comprarse unos zapatos.
¿Qué expectativas tienes en tu nuevo negocio?
Prosperar e intentar ir creciendo o avanzando.