EDO Gestión de Franquicias hará crecer The Kebab Factory

1

La empresa EDO Gestión de Franquicias y la cadena The Kebab Factory han alcanzado un acuerdo estratégico con el objetivo de unir sinergias entre ambas empresas y potenciar el desarrollo de todas sus marcas, mediante locales propios y franquiciados, en todo el territorio nacional.

En la actualidad, EDO gestiona las franquicias La Jamboteca, Patatín Patatán y La Tortillita, mientras que la enseña de restauración The Kebab Factory está liderada por el grupo empresarial Desarrollo Español de Franquicias Alimenticias.

Gracias a esta nueva alianza, EDO llevará a cabo en paralelo la expansión de las cuatro marcas, incluyendo The Kebab factory, aprovechando las sinergias de los conceptos y optimizando la infraestructura de la central, que tiene firmado un acuerdo con Conway en el ámbito de la logística, y que cuenta además con convenios comerciales con proveedores como Damm, Coca-Cola o Frigo.

En estos momentos, The Kebab Factory está presente en Murcia (CC. Nueva Condomina), Cartagena (Calle Felix Martí Alpera), Valencia (CC. El Saler), Granada (CC. Kinépolis), Alicante (Aeropuerto y CC. Bassa El Moro Loca) y Madrid (Parque de Atracciones, Parque Warner y CC. H2O), y prevé abrir al menos tres nuevos restaurantes durante el actual ejercicio.

Un ‘kebab’ distinto

Entre los elementos diferenciadores de esta franquicia de kebabs frente a otras enseñas del sector destaca que en sus locales no existe el habitual y poco atractivo asador de carne, ya que el producto llega envasado al vacío en raciones individuales, con las consiguientes garantías de higiene y trazabilidad.

En cuanto a la inversión, abrir un The Kebab factory requiere un desembolso de entorno a los 80.000 euros, dependiendo del tamaño del local y de sus necesidades de adecuación, una cifra que incluye un canon de entrada de 20.000 euros.

Los comentarios están cerrados.