La compañía EDO Gestión de Franquicias, que ya cuenta en su porfolio con cadenas como La Jamboteca o Patatín Patatán, ha dado un nuevo paso en su estrategia de desarrollo con la entrada en el accionariado de la empresa Bocados Redondos “La Tortillita”, con el objetivo de potenciar su expansión tanto a través de locales propios como franquiciados por toda España.
La Tortillita es una cadena de restauración especializada en la tapa más popular de la gastronomía española, que pone a disposición del cliente más de 30 variedades de tortillas y le ofrece la posibilidad de personalizarla según sus gustos.
Tras su entrada en el accionariado, EDO Gestión de Franquicias también asumirá la gestión de los seis locales que La Tortillita tiene repartidos en Madrid –calle Preciados y Pozuelo de Alarcón–, Vigo, Pontevedra, Salou y Torrevieja. El plan de expansión de la franquicia contempla cinco aperturas durante este ejercicio.
El objetivo del grupo es llevar en paralelo la expansión de las tres marcas, “aprovechando las sinergias de los conceptos y optimizando la infraestructura de la central”, que tiene firmado un acuerdo con Conway en el ámbito logístico, además de otros convenios con proveedores como Damm, Coca-Cola o Frigo.
Para abrir una franquicia de La Tortillita se requiere una inversión de entre 80.000 y 120.000 euros, según el tamaño y las necesidades de adecuación del local, y se incluye un canon de entrada de 20.000 euros.
Los comentarios están cerrados.