El centro comercial Parque Corredor contará con cinco nuevas marcas

0

Parque Corredor, tras su reforma integral, se ha convertido en un modernísimo centro comercial que sigue creciendo en su oferta y recibiendo la entrada de nuevos operadores. Sus más de 123.000 metros de superficie acogen ya a las mejores marcas de moda y restauración. En estos días previos a la Navidad están abriendo sus locales nuevas marcas y hay otras a punto de hacerlo en las próximas semanas.

Muerde la Pasta, la cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, está a punto de inaugurar su local de 1.300 metros en Parque Corredor. Se trata de un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana por un precio cerrado y sin límite de consumo

A esta apertura se sumarán en los próximos días los locales de Rituals, la lujosa marca holandesa de cosmética y estilo de vida que cuenta con más de 80 tiendas en España; Solvisión, la empresa de óptica y gafas de sol que suma ya 20 locales en nuestro país y HUBSIDE Store, la compañía de servicios informáticos.

También está a punto de producirse la reapertura de H&M con su nueva imagen en un local de más de 2.000 metros que, al igual que otras grandes marcas del centro como Stradivarius, Bershka, Kiabi, Springfield o Sfera, entre otras, ya han modernizado sus espacios para adaptarlos a las nuevas tendencias comerciales.

El ambicioso proyecto de reforma ha convertido a Parque Corredor en un modernísimo centro comercial que sigue creciendo en su oferta y recibiendo la entrada de nuevos operadores: en las últimas semanas han estrenado local la marca de moda joven AW Lab y las nuevas tiendas de juegos Game y 4 Fours, la marca española de moda y complementos.

Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores.