Best Lawyers ha reconocido para su edición de 2023 al despacho penalista ubicado en Alicante y Madrid, Danigmas Abogados, como una de las mejores firmas del año, y a su socio fundador, Daniel Gonzálvez Mas, como uno de los mejores abogados penalistas en la categoría ‘Criminal Defense’
El prestigioso directorio norteamericano Best Lawyers ha distinguido en su edición 2023 al letrado Daniel Gonzálvez Mas entre los mejores de España, en su objetivo de identificar a los mejores abogados del mundo en sus distintas categorías.
Con más de 100 casos de éxito logrados a lo largo de este año, Danigmas Abogados suma un reconocimiento más, tras haber sido premiado con la Cruz de Honor del Policía Europeo, la Medalla de Oro de Foro Europa, la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y el Premio Europeo de Tecnología e Innovación.
Daniel Gonzálvez Mas, ilicitano de nacimiento, se formó en la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde obtuvo el premio extraordinario a la excelencia académica en la Licenciatura en Derecho, graduándose posteriormente en Criminología y Ciencias de la Seguridad, profundizando en la Investigación Criminal y la Criminalística Forense. Obtuvo un doble MBA en Administración y Dirección de Empresas y actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Derecho Penal.
En 2014 se afincó en Madrid, colegiándose en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, perteneciendo al Turno de Oficio Penal. A su vez, es colegiado en el Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana y asociado en la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP), Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) y la Federación de Empresarios de la Provincia de Toledo.
Gonzálvez acaba de ser también reconocido por la revista ‘Madrid Magazine’ por su trayectoria profesional, gracias a sus absoluciones en procedimientos del ámbito penal, también ha sido incluido en esta edición dentro del ranking de los mejores abogados penalistas ‘Criminal Defense’ por el directorio Best Lawyers.