El Faro del Sur es un negocio de restauración especializado en tapas y raciones, uno de los ámbitos con más demanda en el sector de la hostelería. La cadena se ha estrenado en la Comunidad de Madrid, puesto que ha abierto un nuevo establecimiento en el centro comercial el Restón, situado en la localidad madrileña de Valdemoro.
El local cuenta con más de 200 metros cuadrados con la terraza incluida y se encuentra al lado de los cines del centro comercial. El establecimiento está abierto de lunes a domingo, en horario de 09:00 a 23:00 horas, ininterrumpidamente.
La enseña ya cuenta con otros dos restaurantes más, uno de ellos en Olías del Rey (Toledo) y el otro en Talavera de la Reina (Toledo). Tras esta última inauguración, actualmente la marca cuenta con tres locales propios y se encuentra en pleno proceso de expansión, mediante la concesión de franquicias.
José María Gómez, Gerente de la franquicia, destaca que “presentamos un producto de calidad a un precio muy asequible para todo tipo de público, esto lo hace un negocio muy atractivo, ya que en nuestros restaurantes siempre estamos con disponibilidad completa, especialmente los fines de semana”.