El Grupo de restauración formado por FoodBox y Lateral continúa con el desarrollo de sus marcas. En este sentido, el pasado 27 de julio ha abierto sus puertas un nuevo local de Taberna del Volapié en el Paseo de Federico García Lorca, 16, en el centro de la Villa de Vallecas, apostando por este tradicional barrio de Madrid.
Es la taberna número 32 de la red, tiene una extensión de 214 metros cuadrados más otros 30 metros cuadrados de terraza y estará gestionada en régimen de propiedad. Éste es el primer establecimiento de Taberna del Volapié que abre sus puertas, tras el proyecto de redefinición de la imagen de marca en el que se ha estado trabajando en los últimos meses.
Un trabajo de reposicionamiento en el que la enseña vuelve a su origen y recupera la más pura esencia de tabernera andaluza, que no pasa únicamente por el cambio de imagen en los locales, sino también por la experiencia y la propuesta culinaria. El objetivo es que el lema de la marca, “alegría y cervecita fría”, se respire en cada aspecto de la propuesta de valor al cliente.
Por otra parte, Santagloria, la marca de coffee & bakery del Grupo, abre un nuevo local en Avilés, en la calle de la Cámara, 36. La marca ya trabaja también en 9 nuevas aperturas que se van a producir entre agosto y septiembre.
El nuevo establecimiento de Avilés está gestionado en régimen de franquicia y tiene una extensión de 116 metros cuadrados más otros 66 metros cuadrados de terraza.
Así, el Grupo FoodBox-Lateral cierra este primer semestre del año con el claro objetivo de seguir trabajando para alcanzar las 50 aperturas de sus distintas marcas en 2023.
El grupo finalizó 2022 con 30 nuevas aperturas y un volumen de ventas de más de 110 millones de euros.