Mexicana de Franquicias, el Grupo de restaurantes temáticos mexicanos y tex mex, ha comprado la marca OleMole, una cadena de restauración Urban Mex Food.
Esta operación se enmarca dentro del proceso de consolidación y expansión de Mexicana de Franquicias, que gestiona además las marcas La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco.
La adquisición incluye los seis restaurantes de OleMole. Esta incorporación permitirá a Mexicana de Franquicias ampliar significativamente su variada oferta gastronómica y reforzar su presencia en el nicho de mercado al que se dirige Ole Mole: un público joven con un tique medio de unos 12 euros.
«La integración de OleMole en nuestra estrategia global fortalece nuestra oferta y nos permite seguir creciendo en un sector que conocemos bien«, afirma el CEO de Mexicana de Franquicias, Carlos Ruiz.
Esta adquisición se traduce en una mayor variedad gastronómica para los clientes de OleMole, ya que se incorporarán nuevas referencias paulatinamente.
Y para los propios restaurantes de OleMole también habrá ventajas destacables, ya que contarán con el respaldo de un Grupo consolidado en el sector, como es Mexicana de Franquicias, que incorporará su saber hacer, desarrollado en sus más de 27 años de experiencia, a los procesos de trabajo diarios.