El Kiosko, enseña especializada en restauración, acaba de instalar su primer food truck permanente en la Universidad Europea, en el campus de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.
La marca ha estacionado en este campus el histórico prototipo H-VAN de Citröen, ampliando la oferta gastronómica de la facultad, a través de una cuidada selección de platos pensados para degustar al aire libre. A partir de ahora los alumnos podrán degustar las hamburguesas gourmet de la enseña, elaboradas con carne de La Finca de Jiménez Barbero y los perritos calientes con pedigrí, hechos con auténtica salchicha alemana Schara Picante o Frankfurt.
Pensado para todo tipo de público, el espacio responde al más puro estilo de un bistró francés, con una estética industrial muy vintage, que recrea un entorno agradable y acogedor, para disfrutar a cualquier hora del día de una amplia carta, que gira en torno al concepto del picoteo para compartir.
En la actualidad, la firma franquiciadora cuenta con tres establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid. En pleno plan de expansión, la inversión necesaria para poner en funcionamiento esta franquicia es de 150.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.