Por quinto año consecutivo la marca de moda española vestirá a los recogepelotas y jueces de línea y de silla del Barcelona Open Banc Sabadell, que se disputará del 18 al 26 de abril en el Real Club de Tenis Barcelona.
El diseño y la fabricación de las equipaciones de recogepelotas y jueces del Trofeo Conde de Godó volverá a llevar el sello de Mango. La firma catalana ha elegido en esta ocasión los colores azul y naranja como protagonistas y los ha combinado con el blanco en unas prendas “confortables, deportivas y con un estilo fresco y juvenil”, según un comunicado de la cadena.
Además, Mango ha decorado los escaparates de sus tiendas más céntricas de la Ciudad Condal inspirándose en el mundo del tenis para apoyar el emblemático torneo barcelonés. Así, diversas gradas y redes recrean una pista de tenis en la que aparecen maniquíes vestidos al más puro estilo de los practicantes de este deporte.
En 2011, la cadena iniciaba su colaboración con este torneo. Entonces, el propietario de Mango, Isak Andic, ya mencionó el orgullo que representaba para una empresa catalana “unirse a uno de los eventos deportivos más importantes de Cataluña”. La marca es la segunda empresa exportadora de moda femenina de España y cuenta en la actualidad con más de 2.700 puntos de venta en 108 países.
Cinco de los 10 mejores tenistas del mundo –Kei Nishikori, Rafael Nadal, Milos Raonic, David Ferrer y Marin Čilić– ya han confirmado su presencia en el torneo, que se disputará del 18 al 26 de abril de 2015. Otros cinco profesionales entre los puestos 10 y 20 del ranking –Feliciano López, Jo-Wilfried Tsonga, Roberto Bautista, Ernests Gulbis y Tommy Robredo– también saltarán a la tierra batida del prestigio torneo catalán.