Alain Afflelou, franquicia del sector óptico, ha abierto sus puertas por primera vez en el municipio valenciano de Manises, ampliando así su red en la provincia de Valencia, donde ya cuenta con un global de 24 ópticas.
Este nuevo establecimiento, ubicado en una de las calles más concurridas del municipio (Carrer Balmes entrada por Carrer Santos Justo y Pastor), compartirá localización con distintos comercios, desde restaurantes y supermercados hasta tiendas de ropa y farmacias. Un emplazamiento estratégico disponible para todos los clientes que necesiten un servicio adaptado a las distintas necesidades de salud visual.
La óptica cuenta con la última tecnología en equipamiento óptico, así como los diseños de última tendencia en gafas graduadas y de sol, con una amplia colección propia enfocada en adultos y niños.
Patricia Vargas, la nueva franquiciada de la compañía, se incorporó a la enseña en julio del año 2017, y es ahora cuando se lanza a este reto empresarial con la nueva apertura en Manises.
A través de su estrategia de expansión, la cadena franquiciadora tiene como objetivo alcanzar los 350 puntos de venta en España en los próximos años. Un proyecto con el que espera llegar a todos sus clientes de cualquier punto de nuestro país.