La cadena de jugueterías Eurekakids va a cerrar el 2015 confirmando sus previsiones de crecimiento, con la apertura de 36 nuevas tiendas. En total, la red de establecimientos de la enseña española alcanza los 177 puntos de venta repartidos en 12 países.
En Europa, la marca se consolida como una de las principales firmas de juguetes educativos, y tras la inauguración de 28 puntos de venta la red de tiendas ya alcanza en el continente los 161 establecimientos. Concretamente, 17 de esos 28 locales se han puesto en marcha en España durante este año, llegando a los 108 establecimientos operativos. También ha abierto cinco nuevos puntos de venta en Italia, donde su red alcanza los 27 establecimientos; dos en Francia, donde cuenta con 15 tiendas, y otros dos en Bélgica, país en el que tiene 7 tiendas. En 2015, la firma también ha entrado en nuevos mercados, tanto en Europa como en Oriente Medio, con la apertura de una tienda en Croacia, otra en San Marino y su primer establecimiento en Omán.
El crecimiento de la empresa en Latinoamérica también ha sido destacado en 2015, con la apertura de siete establecimientos: cuatro en Colombia, país en el que ya cuenta con 10 tiendas, y tres en México, país en el que ha empezado a operar este mismo año. En el continente americano la enseña también está presente en Panamá con una tienda.
Por lo tanto, esta cadena de jugueterías educativas cuenta con una amplia red de tiendas repartidas por 12 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, San Marino y Croacia. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños y para todas las edades, que ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.