En su reunión anual, la franquicia inglesa Expense Reduction Analysts, especializada en reducción de costes, expondrá sus resultados del último año y explicará su plan de crecimiento con el que pretende incorporar nuevos socios-consultores a la red para continuar su crecimiento en el mercado español.
Expense Reduction Analysts comenzó su desarrollo en España en 2006, y durante el pasado ejercicio obtuvo un importante crecimiento que le llevó a facturar 4,5 millones de euros, gracias a un importante impulso de la actividad y la incorporación de grandes cuentas a su cartera de clientes. El concepto de negocio de la marca se centra en la mejora del rendimiento de negocio de empresas de cualquier tamaño, del sector público y privado, con más de 20 años de experiencia.
Para continuar esta línea de crecimiento, la franquicia pretende ampliar su estructura empresarial con la captación de nuevos asociados, que se sumarán a las 32 delegaciones que en la actualidad mantiene operativas en nuestro país.
Así, durante los días 16 y 17 de abril Expense Reduction Analysts realizará su reunión anual en Barcelona, para exponer los resultados de 2014 y sus proyectos de futuro a medio plazo.
En estos momentos la franquicia opera en más de 25 países a través de más de 600 socios en todo el mundo, que trabajan conjuntamente para ofrecer un profundo conocimiento sectorial de un amplio rango de categorías de gasto tales como energía logística, seguros, telecomunicaciones, gestión de residuos, gastos de marketing o gestión de flotas, entre otras.
Su labor consiste en reducir los costes de sus clientes para lograr un aumento de sus beneficios y mantener un ahorro sostenible. Según la propia compañía, su promedio ha alcanzado porcentajes de ahorro de dos dígitos.
Para su plan de crecimiento Expense Reduction Analysts busca un perfil profesional ejecutivo, interesado en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la consultoría.