Fersay. La cadena de franquicias Fersay (https://www.tiendasfersay.com/), especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, inaugurará el próximo viernes 9 de septiembre su establecimiento número 25, el cuarto en la Comunidad de Madrid.
El nuevo punto de venta estará impulsado por Ramón Cruz Muñoz y abre mediante la fórmula de la franquicia, en el municipio cervantino de Alcalá de Henares, concretamente en la calle de Cánovas del Castillo, número 2.
En el nuevo establecimiento, la enseña ofrecerá los más de 143.000 artículos que distribuye: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), y componentes electrónicos en general; accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes…, y pequeños aparatos electrodomésticos: hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores…, entre los que la compañía destaca con su marca propia.
Tal y como asegura José Carrasco, Director General y Fundador de la compañía, “es una gran satisfacción contar con un nuevo establecimiento en el municipio cervantino donde nacimos hace ya 37 años, en un local de 30 metros cuadrados». En la actualidad, el Grupo está posicionado como la cadena líder en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica en el sur de Europa.
Con esta apertura, ya son 25 las tiendas Fersay repartidas por todo el país: Castilla-La Mancha (1) Madrid (4), Andalucía (5), Cataluña (5), Castilla y León (3), Galicia (2), Comunidad Valenciana (2), País Vasco (1) y Extremadura (2).
La cadena distribuye también a nivel internacional, operando en 37 países, principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal, y se posiciona como la única central franquiciadora dentro del sector de los recambios y los accesorios.
El modelo de negocio se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximadamente, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 144.000 referencias a esos 37 países.