Fersay, la marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un córner en la provincia de Cáceres.
El nuevo córner es un negocio de nueva creación, donde se complementará la reparación de gama blanca y marrón con la venta de recambios y accesorios. Está situado en Montehermoso, un pueblo del norte de Extremadura que cuenta con algo más de 6.000 habitantes y que no tiene negocios similares en sus alrededores.
El propietario, Jose María Lorenzo, ha decidido emprender con el respaldo de una marca como Fersay y comenzar así su andadura como autónomo. El local está situado en la calle de la Iglesia, número 2 y también dará servicio a toda la comunidad que forma parte del Valle del Alagón.
Para el Grupo Fersay, este se convierte en el córner número 53 de la marca y el segundo que abre en Extremadura.
Fersay cumple 42 años el próximo 30 de junio y tiene previstas muchas aperturas en lo que queda de año. Aperturas que se combinan con nuevos proyectos, nuevas marcas, nuevos clientes y nuevas expectativas para seguir creciendo en este 2021, después de un año de pandemia, donde consiguieron crecer pese a todas las amenazas externas a las que se enfrentaron.
El sistema de córner de la enseña es un exitoso complemento para las tiendas, que ven en estos puntos de venta un complemento ideal para sus establecimientos. La firma prevé duplicar los puntos en este 2021.