Fersay, la marca especializada en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un córner en la localidad tinerfeña de El Fraile, en el Valle de Arona.
El nuevo punto de venta se ubica concretamente en la calle Las Lagunetas, número 2, dentro del establecimiento Ricarally. En el negocio, regentado por Allymandy de 36 años y Ricardo de 52, reparan junto con dos empleados más, gama blanca y pequeño aparato electrodoméstico.
Después de siete años de duro trabajo, han implantado un córner Fersay en sus instalaciones, donde ofrecen a los clientes de la zona la posibilidad de adquirir los recambios y accesorios que necesiten, aprovechando el buen servicio que la enseña ofrece en la zona, gracias a su delegación y almacén en la Isla.
El nuevo córner se pone en marcha dentro de otro negocio de servicios complementarios. A partir de ahora, su propietario podrá completar la multitud de servicios que ofrece, con una gama más amplia y un enfoque mas potente en la venta de recambios.
Para el Grupo Fersay, este se convierte en el córner número 50 de la marca en nuestro país, un modelo de apertura que la compañía continuará potenciando durante todo el ejercicio 2021 y para el que ya prepara aperturas durante este mes de marzo.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa especializada en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, que en 2019 alcanzó una facturación de 11,1 millones de euros.
Con sede central en Madrid, la marca franquiciadora tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 150.000 referencias de productos a nivel internacional.