La marca Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha inaugurado un córner, que está ubicado en la bella localidad de Escaldes-Engordany, situada en el centro del país andorrano y a 1,5 km de Andorra la Vella, concretamente en la Avenida Coprinceo de Gaule, número 8.
El nuevo córner de la cadena franquiciadora está instalado en el interior de un establecimiento que opera bajo el nombre de Satbin, inaugurado en el año 2012 por dos jóvenes empresarios, Daniel Gómez y Orlando Silva.
La tienda, con una superficie de 120 metros cuadrados, cuenta con 10 empleados y ofrece también servicios de reparación de gama blanca y pequeño aparato electrodoméstico.
Como en los demás puntos Fersay, los clientes también podrán recoger sus pedidos realizados a través de la página web y ser asesorados por el personal cualificado de la tienda en la compra de accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica, de las principales e importantes marcas del mercado.
Con este nuevo córner son 48 los puntos que la enseña tiene repartidos por toda España y Portugal.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa especializada en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar.
La compañía tiene su sede central en Madrid y dispone de un almacén de más de 11.500 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.