Foodbox, Grupo de restauración multimarca que integra las cadenas Taberna del VOLAPIÉ, las cafeterías-panaderías Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, la marca líder de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food, MásQMenos, ha puesto en marcha el segundo establecimiento MásQMenos, ubicado en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.
El nuevo local, que está situado en la zona exterior de la Terminal 3, cuenta con 70 metros cuadrados y tiene capacidad para 20 personas. Esta apertura se realiza en colaboración con Areas, empresa especializada en Food&Beverage y Travel Retail y partner estratégico de Foodbox para la restauración en el segmento Travel.
Este establecimiento, que se une al que lleva meses funcionando en la zona de embarque, eleva a 20 el número de establecimientos de esta enseña en España y está enfocado a atraer a todo tipo de cliente nacional y extranjero, mediante una oferta que combina productos típicos de la gastronomía del país y productos muy demandados en un aeropuerto.
MásQMenos está presente en los aeropuertos de Madrid, Bilbao y Málaga y en el primer EasyHotel abierto en España. La enseña recibió el premio a la mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia en 2016.
En palabras de Ignacio Poblaciones, Director de Desarrollo de Foodbox, “esta apertura refuerza la presencia de MásQMenos en ubicaciones especialmente estratégicas, como son aeropuertos y estaciones y es un ejemplo más del éxito de la alianza estratégica que venimos manteniendo con Areas, clave en el objetivo de Foodbox de convertirse en una de las principales compañías del casual food en España”.
Foodbox ha puesto en marcha 40 nuevos establecimientos durante el periodo comprendido entre los meses de junio de 2018 y mayo de 2019. Esta cifra, que ha supuesto un volumen de inversión de cuatro millones de euros, posiciona a Foodbox entre los tres primeros grupos de restauración en España por número de aperturas.