franquicia Alma Bloom. Alma Bloom (https://www.almabloom.com/), empresa especializada en el diseño, producción y venta de moda íntima femenina, ha abierto su sexto punto de venta en la ciudad Autónoma de Melilla.
Situada en la céntrica calle José Antonio Primo de Rivera, número 1, en esta nueva tienda franquiciada de 60 metros cuadrados se distribuye la colección “Vanité” de lencería y complementos de la enseña, para la temporada otoño-invierno 2016.
Con esta nueva apertura, la franquicia Alma Bloom se posiciona en el mercado nacional con una red de seis tiendas y 12 puntos de venta multimarca, estando presente en las provincias de Madrid, Gerona, Aragón, Cádiz, La Rioja, Pontevedra y en la Ciudad Autónoma de Melilla, plataforma de lanzamiento al mercado de Marruecos. La próxima inauguración está prevista para este mismo mes de septiembre, en la ciudad de León.
De cara a los próximos meses, la firma prevé entrar en ciudades estratégicas de nuestro país, como Barcelona, San Sebastián y Palma de Mallorca, a través de representantes de la marca, con el objetivo de finalizar el año con una red de 10 puntos de venta. De manera paralela, la cadena tiene puesto especial hincapié en la expansión internacional, a través de la distribución multimarca.
La franquicia Alma Bloom es una marca española que diseña, fabrica y distribuye prendas únicas de gran calidad, a precios asequibles. Las colecciones de la enseña se adaptan a las nuevas tendencias en moda femenina, con materiales cómodos y sensuales, que dan lugar a piezas originales con un enfoque natural, capaz de cubrir las necesidades de cualquier mujer.
Desde el año 2012 la enseña no ha dejado de crecer, ampliando sus colecciones y sumando nuevos puntos de venta. Con el modelo de crecimiento de la franquicia, para abrir una tienda física de la cadena es necesaria una inversión de 25.000 euros, para locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados.