La cadena continúa con su proceso de expansión y acaba de inaugurar dos nuevos centros en la localidad madrileña de San Fernando de Henares y en Zaragoza. Además, la franquicia de formación Enseñalia tiene prevista la próxima apertura de su primera franquicia en Andalucía, concretamente en la ciudad de Jaén.
El nuevo local abierto en Zaragoza dispone de 250 metros cuadrados dedicados a la formación y se encuentra situado en la Avenida Tenor Fleta 51. En este nuevo centro Enseñalia se impartirán cursos de idiomas (inglés, francés, alemán, chino y japonés), clases de apoyo escolar y universitario, cursos de nuevas tecnologías (robótica, animatrónica, diseño e impresión 3D y programación) y programas de formación para profesionales y empresas.
Por otra parte, el segundo centro inaugurado en la provincia de Madrid se ubicará en la calle Rafael Sánchez Ferlosio, 7, en San Fernando de Henares. El local dispone de 170 metros cuadrados y permitirá la realización de los nuevos cursos que utilizan las últimas tecnologías aplicadas a la enseñanza.
Ambos centros supondrán la generación de 15 nuevos puestos de trabajo. Además, con estas aperturas en Zaragoza y Madrid la franquicia de formación Enseñalia cuenta ya con 10 centros operativos por toda España. Una cifra a la que próximamente habrá que añadir un nuevo establecimiento operativo en Jaén, previsto para el mes de septiembre.
Enseñalia es una empresa aragonesa dedicada a la formación desde 1992, que ofrece un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, garantizando como objetivo estratégico en todos sus cursos una formación integral y de calidad que permita a todos los alumnos acceder a un programa totalmente adaptado a su perfil y necesidades personales. Por sus centros han pasado más de 15.000 alumnos.
Requisitos de la franquicia
La inversión inicial para poner en marcha una franquicia de formación Enseñalia oscila entre 35.000 y 95.000 euros (según la zona de exclusividad y el coste de la reforma del local), con una superficie mínima de 150 metros cuadrados, y siempre en áreas urbanas estratégicas. Respecto al perfil del franquiciado, Enseñalia desea incorporar en su red personas emprendedoras con clara orientación comercial y con interés en el campo de la formación.