FRANQUICIA DE YOGURT HELADO – llaollao crece en España

Franquicia de yogurt helado. llaollao (www.llaollaoweb.com), la cadena de frozen yogurt, ha experimentado un crecimiento constante, tanto a nivel nacional como internacional, desde que comenzase su actividad en el mercado español en 2009, con la apertura del primer establecimiento en la población alicantina de Denia.

Ahora, siete años después de iniciar su actividad en el mercado nacional, y lejos de frenar su expansión, la compañía continúa incorporando nuevos locales a su red. Así, el centro comercial Isla Azul, en Madrid, ha sido uno de los emplazamientos elegidos por la compañía, para ubicar un nuevo establecimiento y dar servicio a los cientos de visitantes que se acercan diariamente hasta este centro. La Comunidad de Madrid es la que más establecimientos de la enseña aglutina, alcanzando una red que supera la treintena de locales.

En Puerto Banús, Málaga, se abrirá próximamente otro de los locales de la marca, de cara a la campaña de verano. La localidad malagueña se posiciona como un enclave estratégico para la franquicia de yogurt helado, puesto que se trata de una región con un alto porcentaje anual de turistas a los que dar a conocer el concepto de negocio. En este sentido, la tercera de las aperturas nacionales tendrá lugar en breve en Santa Eulalia, en la isla de Ibiza. Ubicación también estratégica, debido al importante volumen de visitantes que recibe anualmente.

Según comenta Pedro Espinosa, Fundador de la cadena, “en España contamos con una potente red de establecimientos, que dan servicio en prácticamente todas las comunidades autónomas, por ello a nivel nacional nos encontramos en una fase de consolidación; mantenemos la posibilidad de inaugurar locales, pero de una manera pausada y estudiando bien las localizaciones”.

En la actualidad, esta franquicia de yogurt helado cuenta con una red que supera los 200 establecimientos en funcionamiento y tiene presencia en 33 países.