La cadena de restauración italiana refuerza su apuesta en la Comunidad de Madrid con el estreno de dos nuevos establecimientos situados en las localidades de Alcorcón y Torrejón de Ardoz, semanas después de sus últimas aperturas en Cataluña. La red de franquicia La Tagliatella alcanza así los 159 restaurantes en España.
La Tagliatella, la franquicia de gastronomía italiana propiedad de Restauravia Grupo Amrest, continúa afianzando su presencia en la Comunidad de Madrid, donde acaba de alcanzar la cifra de 40 establecimientos operativos con dos nuevas aperturas en los Centros Comerciales Tres Aguas de Alcorcón, Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.
En ambos casos se trata de amplios locales, de 373 metros cuadrados y 325 metros cuadrados, el primero de ellos con terraza, y que cuentan con capacidad para 190 y 170 plazas, respectivamente. Están distribuidos en varias zonas diferenciadas a través de la exquisita decoración, donde los clientes pueden sumergirse en la propuesta de La Tagliatella con los cinco sentidos.
Con estos son ya seis los locales que La Tagliatella abre en lo que va de año, tras sus estrenos en Sevilla, Perpiñán, Barcelona y Empuriabrava. El pasado ejercicio la cadena terminó con 14 nuevos restaurantes en nuestro país, siete de ellos franquiciados, una inversión de más de 11 millones de euros y la creación de 320 puestos de trabajo.
En estos momentos, la franquicia cuenta con 159 establecimientos operativos en España.