franquicia loops & coffee. La franquicia de restauración Loops & Coffee ha abierto una nueva cafetería en formato quiosco, en El Corte Inglés Centro Comercial Bahía de Cádiz de la ciudad andaluza. El nuevo centro, de 37 metros cuadrados, está ubicado en la Plaza de Comida, junto a otras marcas como 100Montaditos, Lizarran o Burger King, con las cuales comparte terraza.
Este nuevo centro dispone de una amplia oferta de productos para tomar a cualquier hora del día. La franquicia loops & coffee cuenta con más de 20 tipos de «Loops» de diferentes sabores, que se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados; y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos bagels y otras opciones en combo con un refresco, que son siempre una buena opción.
Esta apertura se trata del cuarto establecimiento propio de la marca y se suma a las 11 franquicias de las que dispone la enseña en España y a los ocho locales que tiene operativos en México.
Lucas Echeverría, Director General de la franquicia loops & coffee, señala que “continuamos con nuestra expansión por Andalucía, donde ya estamos en Sevilla con dos franquicias, en la Bahía de Algeciras y ahora en Cádiz. Esperamos llegar pronto a otras ciudades andaluzas, ya que es un público muy fiel y que demanda mucho nuestros productos”.
La puesta en marcha de este nuevo establecimiento ya ha tenido una gran acogida entre los gaditanos, quienes hicieron largas colas en la inauguración del local para degustar los «loops», a través de su promoción en redes sociales.
A partir de ahora, entre las próximas aperturas que hay previstas en la marca se encuentran Asturias y Guipúzcoa en España, y Veracruz y Puebla en México.
Loops & Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas, llamadas “Loops”. La enseña presenta entre 18 y 24 variedades de todo tipo de sabores inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas.