La franquicia Mundopan amplía su radio de acción en Madrid

0

La enseña especializacda en el reparto diario de pan a domicilio ha ampliado su cobertura en la Comunidad de Madrid y prestará sus servicios a tres nuevos puntos del noroeste de la región, gracias a la apertura de nuevas franquicias. La franquicia Mundopan da servicio a más de 300 poblaciones y espera alcanzar 100 más antes de final de año.

Gracias a las nuevas aperturas, los vecinos de El Escorial, San Lorenzo y varias urbanizaciones cercanas podrán contar a partir de ahora con los servicios que ofrece Mundopan. Para dar a conocer su actividad, la enseña estará presente en la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama, FIASGU, que se celebra hasta el día 15 de junio.

En la actualidad, la franquicia Mundopan da servicio a más de 300 poblaciones. El objetivo es, a final de año, llegar a 100 poblaciones más.

Para potenciar su desarrollo la compañía ha establecido dos nuevos modelos de negocio. Mundopan Corner Shop, un formato enfocado a optimizar los resultados de panaderías ya operativas y más recientemente Mundopan Express, pensado para prestar sus servicios a superficies más pequeñas y que requiere una menor inversión.

Concepto de negocio e inversión

El éxito de su modelo de negocio reside en el servicio gratuito de entrega de pan a domicilio y otros productos basado en un innovador sistema de entrega que no necesita que el cliente se encuentre en casa. Para ello la compañía ha patentado un buzón panera térmico que ha adaptado para garantizar la perfecta conservación de los alimentos.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Mundopán es a partir de 7.900 euros, pensada para núcleos urbanos de 5.000 viviendas unifamiliares.