franquicia smöoy. El Corte Inglés de Colón, en Valencia, ha incorporado a su oferta de repostería una heladería de la firma smöoy (http://smooy.com/), cadena española con fabricación propia, especializada en los populares helados de yogur, que ha instalado su nuevo establecimiento en la planta baja del centro comercial, junto a la puerta de la calle Colón.
La enseña operará con el mismo horario que El Corte Inglés y abrirá todos los días de la semana, de lunes a domingo, ofreciendo a sus clientes un amplio surtido de helados de yogur natural en forma de cucurucho (frozen roll), batidos (smoothies), granizados con yogur (freezers) o helados con granizado (twisters), además de sus populares tarrinas en tres tamaños (mini, classic y maxi), todo ello combinado con un total de 36 “toppings” de los más diversos sabores, que se van cambiando frecuentemente.
La franquicia smöoy incrementa así la oferta gastronómica en la planta baja de El Corte Inglés de Colón, que en marzo inauguró la cafetería Starbucks, y que también ha creado este mismo verano un área específica de productos valencianos, especialmente dirigida a turistas y a los clientes habituales que quieren recuperar los sabores más tradicionales.
El centro comercial introduce así esta novedad en su oferta, dentro de su filosofía de adaptarse permanentemente a los hábitos de los consumidores que buscan nuevas tendencias, combinando degustación, ocio y esparcimiento,
La marca cuenta en estos momentos con más de 150 tiendas repartidas por todas las comunidades autónomas españolas y está implantada en África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China, Singapur y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal e Italia).
La franquicia smöoy cuenta con un Departamento de I+D+i, que trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor. La compañía invierte al año más de 500.000 euros en este departamento.