La cadena de frozen yogur continúa su expansión dentro y fuera de nuestras fronteras. La franquicia Smöoy acaba de inaugurar simultáneamente tres nuevos establecimientos, situados en Lanzarote, Murcia y en Riad, la capital de Arabia Saudí.
El estreno de este último establecimiento ha tenido lugar en el centro comercial Ryadh Gallery Mall, en Riad, capital en la que ya cuenta con otro establecimiento abierto a pie de calle, y uno más en la ciudad de Najrán, al suroeste del país.
En nuestro país, los dos nuevos locales de Smöoy, ubicados en Lanzarote –avenida Olof Palme. C.C. La Marina, Puerto Deportivo La Marina Lanzarote– y Murcia –un quiosco en el C.C Thader–, han supuesto que la compañía alcance las 150 unidades, y se consolide como uno de los referentes españoles en la fabricación y venta de yogur helado. Por otro lado, Smöoy alcanza con esta última apertura los 11 establecimientos en la región de Murcia, de donde es originaria.
La franquicia Smöoy, en cifras
Desde su fundación en 2014, la cadena se ha implantado en 14 mercados internacionales de cuatro continentes y tiene presencia en todas las comunidades autónomas de nuestro país. En la actualidad, la franquicia Smöoy está presente en Angola, Arabia Saudí, Argelia, Chile, China, Ecuador, Francia, la India, Marruecos, Noruega, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido.
El pasado año la cadena de frozen yogur logró una facturación de 43 millones de euros y ha generado 500 puestos de trabajos, una cifra que supera el millar durante los meses de verano. Todo el yogurt helado que Smöoy vende por el mundo procede de su central de Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas modernas instalaciones con más de 7.500 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D de producto, marketing, logística y central de franquicias.
Los comentarios están cerrados.