La Botica de los Perfumes lanza su nuevo concepto de franquicias de baja inversión, sin canon ni royalties. La Botica Petite nace como una alternativa para los emprendedores que pretenden implantar un negocio de éxito, fomentando el desarrollo económico de localidades más pequeñas, acercando este producto a un mayor rango de población.
La Botica de los Perfumes presenta un nuevo modelo de negocio, La Botica Petite, pensada para implantar uno de los formatos de moda en la franquicia en poblaciones de hasta 30.000 habitantes. Al no existir ni canon, ni royalties, la inversión es “la más reducida del sector”, según la propia compañía, y asciende a 9.500 euros. En esta cifra se incluye el stock inicial de productos, cosmética natural y aromas, mobiliario así como el inmovilizado y productos útiles de venta para montar una tienda, terminal de venta informático completo e imagen corporativa.
La Botica Petite se basa en un modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica. Como eje principal de venta, la perfumería ocupa la mayor superficie del establecimiento.
Requisitos de La Botica Petite
El local debe tener una zona de ventas de un tamaño recomendado máximo de 25 metros cuadrados. Entre las ubicaciones preferentes para estos establecimientos figuran los ejes comerciales de los municipios, ya sean calles populares, centros comerciales o zonas en las que haya un mayor flujo diario de personas. La población que puede albergar una de estas tiendas ha de contar con un máximo de 30.000 habitantes.
La Botica de los Perfumes acaba de cumplir cuatro años de vida en el sector de la perfumería monomarca. En ese tiempo ha abierto más de 140 tiendas repartidas por la geografía española, generando más de 400 empleos. A pesar de su juventud, esta empresa española, con sede en Extremadura, ha sabido adaptarse a las condiciones económicas adversas y ha logrado ser un importante centro de creación de empleo, apoyando e incentivando la proyección empresarial de sus franquiciados.
Los comentarios están cerrados.