Franquicias de restauración – Loops & Coffee amplía su centro logístico

Franquicias de restauración. La franquicia de restauración Loops & Coffee (https://www.loopsandcoffee.com/) ha realizado una serie de cambios en su estructura logística, para adaptarse al rápido crecimiento que está llevando a cabo la enseña.

La marca ha mejorado las instalaciones de la central y el almacén, de unos 300 metros cuadrados, situado en Navarra, para poder recoger el incremento de stock de productos que requieren para sus 14 centros operativos en España, así como para los seis centros de México y las próximas aperturas previstas, por una de las franquicias de restauración que se expande por nuestro país y por el extranjero.

Además, también se han alcanzado nuevos acuerdos con proveedores, para permitir mejorar los márgenes a las franquicias, y se ha aumentado el volumen de pedidos de packaging, comprando algunas materias primas en otros países europeos o en Asia, siempre buscando calidad y coste.

En este sentido, Lucas Echeverría, Director General de la franquicia, señala que “hemos tenido que mejorar nuestras instalaciones y adaptar la estructura de la empresa, los volúmenes de compra y los stock de seguridad, adaptándonos al crecimiento que estamos experimentando, a medida que vamos sumando nuevas franquicias”.

En la actualidad, la enseña dispone de más de 20 locales operativos entre España y México, y continúa su expansión en franquicia. Además, próximamente se espera realizar la apertura de varias nuevas cafeterías de la enseña (4 confirmadas en España y 2 en México).

Ésta es una de las franquicias de restauración que operan en España, cuyo producto estrella son las rosquillas americanas, llamadas “Loops”. La franquicia presenta entre 18 y 24 variedades de todo tipo de sabores, inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además, la marca también comercializa cafés, batidos, helados, smoothies, zumos, bagels, croisants o muffins de todo tipo. Una oferta para todos los públicos, que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina.