Gadea Group, propietaria de las enseñas No Mames Wey (NMW) y Sushimore, entre otras marcas, anuncia la apertura de dos nuevos restaurantes en Madrid. De esta forma, la compañía sigue apostando por el crecimiento en la capital de dos de sus principales enseñas.
En el caso de No Mames Wey, el restaurante estará ubicado en la calle de Cea Bermúdez, 58. Se trata del noveno local que abre la marca en España y del sexto en Madrid. La cadena de tacos ya cuenta con restaurantes en los barrios de Vallehermoso, Chamartín, Salamanca, Chueca, Malasaña y Lavapiés.
Desde la apertura de su primer restaurante hace apenas seis meses, No Mames Wey ha experimentado una rápida expansión, lo que le ha permitido realizar cómo mínimo una apertura al mes. “Tras este crecimiento se encuentra el apoyo de los inversores que han apostado fuerte por la marca”, explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group, que asegura que “NMW es un concepto muy atractivo y con un excelente modelo de negocio que nos ha permitido darlo a conocer en todo el mundo”.
Una estrategia que se ha replicado también a Sushimore, que ha abierto un nuevo local en Madrid en el barrio de Malasaña, en la calle del Barco, 18, con lo que la marca de gastronomía nipona suma ya 21 restaurantes operativos.
“Sushimore es una de los buques insignia de Gadea y tras comprobar lo bien que ha funcionado la fórmula del crowdfunding para No Mames Wey decidimos replicarla a Sushimore. Hay muchas personas enamoradas del proyecto y que confían en nuestro criterio. Nos avalan años de experiencia y muchas aperturas a nuestras espaldas por lo que cuando lanzamos el crowdfunding para Sushimore se despertó un gran interés. Este año va a ser clave para la expansión de la marca”.
Los planes para No Mames Wey pasan por la consolidación de la cadena en España con aperturas en la mayoría de las capitales y por la internacionalización del proyecto. La marca ya cuenta con un local en Estados Unidos y varias aperturas previstas en otros mercados, como Paraguay y Argentina.
Por su parte, Sushimore continuará con su afianzamiento en el mercado nacional y con la vista puesta en Latinoamérica, con el objetivo de convertirse en un lugar de referencia para los amantes del sushi, con ingredientes de primera calidad y a un precio asequible.