Gastronomía thai y cocinas: dos ‘debutantes’ en Expofranquicia

2

Entre las numerosas propuestas que ha preparado la feria madrileña hemos seleccionado dos cadenas de franquicias que debutan estos días en Expofranquicia. Se trata de la enseña de restauración-fusión Lemongrass y la cadena de diseño y fabricación de cocinas Èggo. Estos son sus conceptos de negocio.

La inagotable fuente de innovación que constituye el sector de la hostelería en franquicia trae en esta edición a Madrid el concepto gastronómico de cocina fusión thai de Lemongrass.

Un atractivo local, la fácil gestión, el carácter genuino de su cocina y un tique medio para todos los bolsillos son las características de esta enseña que fusiona la cocina thai, y en la que cada cliente puede componer un nuevo plato cada vez, a partir de la selección de diferentes grupo de ingredientes.

En estos momentos Lemongrass cuenta con dos restaurantes en Valencia (uno propio y una franquicia), al que en breve se le añadirá uno más en la capital del Turia. Además, tiene un establecimiento franquiciado en la madrileña calle de la Montera. Llega a la feria de franquicias madrileña con el objetivo de impulsar su expansión dentro y fuera de nuestras fronteras.

La firma estará representada en el stand 4C09 de la consultora Barbadillos y Asociados, desde el que se ofrecerá información a los interesados en esta marca.

Las cocinas Èggo buscan franquiciados en España

Èggo, enseña especializada en el diseño, fabricación y venta de muebles de cocina, llega a la feria madrileña con el propósito de embocar su ambicioso plan de expansión mediante franquicias.

La cadena cuenta actualmente con una tienda operativa en Madrid y su objetivo es la apertura de, al menos, cinco puntos de venta a lo largo del presente ejercicio. A medio plazo, la compañía espera posicionarse en el mercado español con una red de 30 establecimientos.

La red Èggo ha superado el medio centenar de tiendas propias en Bélgica y Luxemburgo, gracias a su diferencial concepto de negocio, que apuesta por una “excelente” relación calidad-precio de sus cocinas, un diseño adaptado a las últimas tendencias y una cuidadosa atención al cliente.

La inversión necesaria para instalar una tienda de la marca es de 180.000 euros, para locales con un mínimo de 450 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Los comentarios están cerrados.